miércoles, 15 de noviembre de 2017

Gracias Rayoteam

Comienzo una nueva etapa deportiva......

Mi historia en el mundo del triatlon ha ido prácticamente de la mano del club que siempre llevare en mi corazón que no es otro que Rayoteam.

Todo empezo en Septiembre del 2013 en el half de berga,tengo la gran suerte de coincidir con un grupo de 5 personas que se hacían llamar 'los rayos' ,desde el primer momento me hacen sentir como uno más de esa banda de locos que hacía ironmans.
Me encanta el nivel humano de esta gente y decido emprender mi aventura en el triatlon con ellos.
En aquellos años era un club de no más de 10 personas todos conocidos entre sí y con la única finalidad de disfrutar del triatlon, hoy en día hablamos de un equipo de casi 100 personas con un entrenador dedicando el alma como es Ivan Herruzo y actualmente en la élite de clubs a nivel estatal, me alegro muchísimo de haber experimentado este progreso tan espectacular y de observar como la gente que antes decía ...rayo que? Haya acabado por aceptar que rayoteam sea uno de los habituales al podíum por equipos en cualquier distancia.

He disfrutado de unos grandes compañeros que al poco tiempo se convirtieron en grandes  amigos,aquellos entrenos con sabor a sangre  en la carretera de las aguas en los que he aprendido tantas cosas rodeado de grandes personas los llevo grabados a fuego 

He sufrido la dureza del invierno en bicicleta,helado por completo surcando carreteras y contando las horas para la siguiente salida disfrutando de la marea azul sobre ruedas.

Me he sentido muy arropado en todo momento por vosotros,estoy convencido que todo lo conseguído hasta la fecha lo debo en parte al poder del grupo ,en un deporte tan duro a nivel físico como mental el rodearte de amigos que compartan tu meta es esencial.

Los motivos de este cambio de equipo son porque en mi vida ha habido una serie de novedades ,mis hijos por suerte han caído en una buena escuela de triatlon como es Triplay y el compartir equipo con ellos me hace muchísima ilusión,además de las horas que paso en las mismas instalaciones donde ellos entrenan y coincido con otros miembros de este club.

Quería dar las gracias a esta gran familia que es Rayoteam

Por hacerme reír en cada salida,en cada carrera,y en todas las aventuras compartidas .

Os quiero y me he sentido muy querido...no voy a decir nombres por miedo a dejarme alguno de importante en el camino pero todos habéis sumado mucho en mi vida personal y deportiva.

Me marcho,aunque es un hasta luego,pero que sepáis que llevare el azul siempre en mi corazón aunque me veáis con otros colores, voy a seguir asistiendo a las salidas y stages del equipo, no os vais a librar de mis palos en bici cuando menos lo esperéis y yo no me líbrare que me digáis lo delgado que estoy con ese cariño habitual.

Gracias por haberos cruzado en mi camino a los que habéis estado y los que están en esta gran familia.

Hoy,mañana y siempre con el rayo en el corazón

Vamos Ray@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario