martes, 22 de septiembre de 2015

Reflexiones antes del IM

La fecha soñada se acerca,ese dia que parecia tan lejano en el tiempo por fin esta aqui.

La afronto con muchisima ilusion, no tengo miedo pero si muchisimo respeto a esta distancia que años atras consideraba una barbaridad al alcance de muy pocas personas.

Atras han quedado 4 meses de preparación especifica ya partiendo de una buena base de entrenamiento acumulada, muchos dias madrugando viendo salir el sol, escuchando algun gallo cantar cuando yo ya llevaba una hora corriendo,alguna noche que otra tambien me ha tocado apretar para poder sacar algun entreno huyendo de la ola de calor y por fin ya estamos aqui, he disfrutado mucho del camino, he consolidado amistades y he hecho de nuevas, los locos por esto tenemos un iman,a los 10 minutos ya somos amigos para siempre por ayudarnos en esas tiradas kilometricas a las siete de la mañana.


Los largos entrenos en bici me han hecho descubrir nuevos paisajes,desde arrozales con una humedad brutal pero totalmente planos a puertos de categoria especial en andorra,muchos km's encima de mi montura conociendome un poquito mas a mi mismo y mis pensamientos.

No todo ha sido ganar en este camino, mientras entrenaba y aun sacando todas las horas posibles a mi descanso mis hijos han seguido creciendo, levantandose a desayunar sin su padre, viendo como a veces por el cansancio y el madrugon del dia me quedaba dormido en el sofa, mi mujer ha tenido que multiplicarse por dos mientras yo no estaba, desde aqui te doy las gracias por entender que esto me hacia feliz y ayudarme,te debo una de grande.

Con todo y con esto creo como dicen en los negocios en el retorno de la inversion, algun dia estos valores os serviran de ejemplo para luchar por vuestros objetivos en la vida y no os quepa duda de que en cada minuto os he tenido presentes.

El dia 4 me lanzare al agua a las 8:50 de la mañana y voy a pelear cada metro para dar lo mejor de mi mismo,es el unico objetivo que me planteo en mi debut,independientemente de mi tiempo final me considero un ganador por la gran experiencia vivida.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y acompañado hasta aqui, ahora me tocan a mi estos 226 km en solitario pero con vosotros presente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario